Presentación

Mi nombre es María y estoy convencida de que es preciso un mayor compromiso social y político en favor de la igualdad entre mujeres y hombres. Hace tiempo que le doy vueltas a la idea de hacerme un blog, desde donde poder explicar qué cosas sé hacer y cómo puedo ser útil a las personas, a las empresas y a las instituciones haciendo lo que sé hacer, que por suerte es además lo que  más me gusta.

Aquí podrás encontrar mi currículum vítae, pero ya te adelanto que soy maestra, especialista en formación ocupacional y máster en intervención e investigación socioeducativa.

Después de nueve años en el  Instituto Asturiano de la Mujer, como personal de gabinete y directora, puedo decir también que soy experta en el diseño y puesta en marcha de proyectos y políticas públicas para la igualdad.

Me gusta compartir las cosas que pienso y mis trabajos, por eso en este blog podrás encontrar enlaces a algunas presentaciones que he usado en diversos cursos y conferencias impartidas y  a los trabajos que he realizado más recientemente. Te animo a que los leas y los uses, también a que me cites 😉

3 respuestas a Presentación

  1. anafvm dijo:

    Está estupendo tu blog María 🙂

  2. Eva dijo:

    Enhorabuena por el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s